Paris Hilton: “Dios me ha librado de estar con un montón de idiotas”

La socialité asegura que quiere tener dos hijos con su amado Chris Zylka
Paris Hilton: “Dios me ha librado de estar con un montón de idiotas”
Paris Hilton.
Foto: Instagram

Es posible que Paris Hilton ya no disfrute en la actualidad de la misma presencia mediática y de los niveles de notoriedad que la definían en su etapa de estrella televisiva, un cetro que sin duda ha tenido que ceder finalmente a su amiga Kim Kardashian, pero lo cierto es que la rica heredera puede presumir estos días -además de su exitosa faceta de DJ- de haber encontrado la estabilidad personal y sentimental de la mano de su pareja Chris Zylka, hasta el punto de referirse al guapo actor en estos románticos términos.

Él lo es todo para mí, es el hombre perfecto y juntos somos perfectos. Me entusiasma haber encontrado al que es mi mejor amigo, a la persona en la que más confío en este mundo. Todo aquello con lo que soñaba se ha cumplido, porque siempre pensé que acabaría sola y que nunca encontraría a alguien de quien enamorarme de verdad. A su lado, siento que Dios me ha librado de estar con un montón de idiotas“, ha relatado en conversación con la revista Ocean Drive.

La polifacética artista -quien se prepara para lanzar el que sería su segundo trabajo discográfico– ya dejó patente el verano pasado su deseo de convertirse en madre junto al hombre que le ha robado el corazón, aunque hasta ahora no se había animado a concretar el número de retoños del que le gustaría disfrutar en un futuro.

“Definitivamente me gustaría tener más de uno. Con dos niños sería muy feliz, pero con tres sería más feliz todavía“, ha sentenciado en la misma entrevista, donde ha vuelto a expresar su convicción de que su pareja será un “padre y marido perfecto” pese a que de momento se desconoce si se plantean pasar por el altar a corto plazo.