¿Shakira sigue furiosa con Piqué? Mira estas fotos y juzga por ti mismo

Una imagen dice más que mil palabras

Guía de Regalos

¿Shakira sigue furiosa con Piqué? Mira estas fotos y juzga por ti mismo
Shakira ha pasado momentos difíciles.
Foto: Getty Images

El cierre del 2017 no ha sido “miel sobre hojuelas” para Shakira. Debido a problemas de salud tuvo que cancelar indefinidamente su tour “El Dorado”. Por si fuera poco, hay versiones de que su relación no marcha bien.

La semana pasada una revista española publicó que la colombiana y su pareja, el futbolista Gerard Piqué, sostuvieron un amargo enfrentamiento en público en un restaurante, en el que hasta hubo llanto de la artista.

Ahora una serie de fotos que llegan desde Barcelona mostraron a la pareja de regreso del doctor, donde “Shak” es tratada por una hemorragia en las cuerdas vocales.

Foto: Grosby Group

Contrario a las versiones que hablan de rompimiento, el deportista catalán lucía sonriente al igual que la madre de sus hijos.

Foto: Grosby Group

Ya el fin de semana había corrido la noticia de que con un ramo de flores, presuntamente de Piqué, había comenzado la reconciliación entre los dos famosos.

Así que a decir por las fotos, todo se habría tratado de un simple desacuerdo como el que pasan la mayoría de las parejas.

Las buenas noticias no dejan de llegar para la cantante de 40 años, pues este martes recibió con beneplácito dos nominaciones al GRAMMY. Sin voz y con una conmovedora carta, escribió de su puño y letra un agradecimiento a sus fans, que la apoyaron en los momentos más difíciles.