The Weeknd elimina a Selena Gomez de sus redes sociales

Se terminó el amor

Guía de Regalos

The Weeknd elimina a Selena Gomez de sus redes sociales
Selena Gomez.
Foto: Instagram

La publicación día sí y día no de nuevas imágenes de Selena Gomez junto a Justin Bieber, que parecen confirmar su enésima reconciliación, parecen haber sido el detonante para que el exnovio de la cantante, The Weeknd, decidiera eliminar todo rastro de ella de su vida, o lo que es lo mismo en los jóvenes de su generación, borrar todas las fotografías y vídeos de ambos que había compartido hasta ahora en sus redes sociales.

Dicho y hecho, en el perfil de Instagram del artista canadiense ya no queda ni rastro de los diez meses que compartió con Selena, a lo largo de los cuales había subido por otra parte contadas instantáneas de la pareja, incluida una del pasado mes de abril en la que ella aparecía sujetándolo el rostro y dándole un beso en la mejilla.

Sin embargo, Selena aún no ha decidido dar ese mismo paso para sellar definitivamente su ruptura, ya que en su propia cuenta siguen pudiendo verse fotos de algunos de los momentos más emblemáticos que protagonizaron juntos, como su paso por la alfombra roja de la gala del Met, con el que oficializaron un romance que finalmente no estaba destinado a durar en el tiempo.

Lo que no está claro es cómo se sentirá Justin Bieber al contemplar dichas instantáneas, en vista de que ya ha quedado confirmado que se mantiene muy al día de las actualizaciones de Selena en la esfera virtual. De hecho, él fue uno de los primeros en darle un ‘me gusta’ a la foto que ella compartió para mostrar al mundo su nueva imagen con el pelo rubio antes de subirse al escenario de los American Music Awards para presentar en directo su sencillo ‘Wolves’.