El nuevo desnudo frontal de Kim Kardashian tiene un problema y la gente ya lo notó

¿Dónde más habías visto esas curvas?

Kim Kardashian desnuda, quizás no haya mucha novedad en eso, sin embargo su última sesión de fotos en las que su cuerpo solo está cubierto por brillantina está dando mucho de qué hablar.

La empresaria de 37 años está promocionando su nueva línea de delineadores y  ‘glosses’ KKW Beauty, que saldrán a la venta este viernes. Con su maestría en temas de marketing, usó como lienzo sus curvas y compartió las fotos con sus millones de seguidores.

También se atrevió con una ‘selfie’ que tuvo que censurar para no mostrar sus partes más íntimas y violar las reglas de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BcGnZ0SFA32

En otra foto luce de cuerpo entero, deslumbrante por la brillantina.

La controversia llegó cuando algunos seguidores destacaron que esta sesión de fotos es idéntica a la portada de la revista Flaunt, engalanada en 2013 por la cantante Beyoncé.

La estrella pop también se desnudó completamente y fue cubierta con brillantes, resaltando toda su sensualidad y figura femenina.

Flaunt Magazine (2013)

Hasta el fondo metálico de las imágenes es igual.

Daily Mail recordó que sería difícil que se tratara de un “homenaje”, pues entre Kim y Beynocé no existe la mejor relación, considerando el distanciamiento entre sus parejas, Jay Z y Kanye West.

De cualquier forma, se espera que el lanzamiento de los productos de “Kim K” sea un éxito, igual que la venta de perfumes que agotó todas las existencias en 24 horas con una derrama económica de 10 millones de dólares.

¿Y tú qué opinas, es una copia?