¿La religión se interpone entre Rosie Rivera y la relación gay de su sobrino, Johnny López?

Así reaccionó la hermana evangélica de Jenni Rivera

Johnny López, el hijo menor de Jenni Rivera, sacudió a toda su familia al destapar su relación gay. Y es que se sabe que en el seno familiar hay una fuerte convicción religiosa.

Su tía, Rosie Rivera, predica “la palabra de Dios” dentro de la Iglesia Evangelista, donde las relaciones amorosas entre personas del mismo sexo no son bienvenidas, así que muchos levantaron la ceja, esperando para saber cuál es suposición respecto al joven.

“¿Qué cree la predicadora, que va a ser pastora, la evangelista, qué va a decir Rosie la albacea? Antes de ser todo eso, soy tía. Lo amo y lo seguiré amando. Lo recibo y lo acepto, es mi sobrino y la relación no cambia”, expresó Rosie en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BcGadlfA22n

 “Mis creencias no han cambiado, quedo firme en ellas, pero ¿qué creo de Johnny? Lo amo, es valiente y ha sido fuerte, que admiro su valentía para hablar y que quiero estar con él. Iglesia está es nuestra oportunidad de amar”, agregó.

El mismo Johnny dejó entrever que su mamá, la “Diva de la Banda”, no habría estado contenta con sus preferencias sexuales por su religión.

“Mi creencia no cambia y mi amor por él tampoco. No estoy de acuerdo con su decisión, pero no es mi lugar controlarlo o cambiarlo”, concluyó, Rosie.

No es la primera vez que su religión le causa algún tipo de controversia a Rosie. Hace unas semanas fue criticada por su vestimenta, calificada de “atrevida” por algunos.

El amor ha sido el común denominador de la recepción familiar a Johnny. Chiquis Rivera, se manifestó en el mismo sentido de respeto por su hermano.