Care by Volvo nuevo lease del XC40 todo incluido por $600 al mes

El programa Care by Volvo anunciado en el Auto Show Los Angeles es la nueva forma de hacer un lease del nuevo Volvo XC40 por $600, todo incluido, que se parece a la forma en que contratamos un teléfono celular inteligente.…

Guía de Regalos

El programa Care by Volvo anunciado en el Auto Show Los Angeles es la nueva forma de hacer un lease del nuevo Volvo XC40 por $600, todo incluido, que se parece a la forma en que contratamos un teléfono celular inteligente.

La tarifa fija mensual previamente negociada, le da derecho al cliente a un vehículo nuevo cada 24 meses, tal como sucede con las nuevas generaciones del iPhone. Incluso existe la opción de cambiar el vehículo cada 12 meses.

Tras hacer su pedido por Internet, los consumidores de Care by Volvo podrán llevarse su modelo nuevo Volvo sin preocuparse por ninguno de los cargos extras habituales, como el pago inicial (downpayment), el seguro del auto, impuestos, costos de mantenimiento o diferencias relacionadas con la zona geográfica o la edad del cliente.

Por lo tanto, el único gasto adicional del que se deberá ocupar el cliente es el de la gasolina.

Además, Care by Volvo ofrecerá servicios de conserjería digital tales como recarga de gasolina, limpieza, recolección para mantenimiento o entrega de las compras realizadas por comercio electrónico en el propio vehículo.

Los primeros dos modelos de Volvo XC40 2019 disponibles en el programa Care by Volvo son los siguientes:

• Volvo XC40 T5 AWD Momentum con las opciones adicionales del Premium Package, Vision Package, asientos delanteros y volante con calefacción, techo panorámico y ruedas de 19 pulgadas Black Diamond Cut.

• Volvo XC40 T5 AWD R-Design con Premium Package, Vision Package, Advanced Package, asientos delanteros y volante con calefacción, techo panorámico y rines de 20 pulgadas y 5 brazos Spoke Matte Diamond Cut, además del equipo de audio Harman Kardon Premium.

El contrato permite el uso del vehículo por 15,000 millas y ofrece protección para el uso y desgaste de los neumáticos, limpiaparabrisas y servicios de mantenimiento recomendados por el fabricante.

La póliza de seguro, cuyo pago es parte de la cuota mensual, es emitida por la compañía Liberty Mutual Insurance y cubre $250,000 de protección por lesiones por persona y $500,000 de responsabilidad por lesiones por accidente. La póliza requiere un pago de deducible de $500 por reclamo.

Los conductores del nuevo Volvo XC40 2019 serán también los primeros clientes de Volvo que podrán compartir su vehículo con su familia y amigos gracias a una nueva tecnología de llave digital. Esta función de uso compartido viene de serie para los clientes de Care by Volvo.

El nuevo Volvo XC40 será el primer modelo que se ofrezca bajo el sistema Care by Volvo. Con el tiempo se incluirán otros modelos de Volvo, al igual que los nuevos servicios de conserjería digital.

Care by Volvo es un concepto que se irá desarrollando y ampliando. El objetivo fundamental es ofrecer a los clientes un fácil acceso a la sensación de libertad que proporciona un vehículo.

“Nuestro propósito con Care by Volvo es proporcionar a los clientes una experiencia de usuario premium absolutamente sencilla”, dijo Thomas Andersson, Vicepresidente de Care by Volvo de Volvo Cars. “Con una cuota mensual fija, Volvo Cars ofrece una alternativa a la compra o el leasing tradicionales realmente centrada en los clientes. El tiempo es un lujo para ellos y este servicio nos permitirá ahorrarles tiempo en el día a día. Dicho de otra forma, nos permitirá facilitarles la vida”.

Volvo anunció el mes pasado la compra de la plataforma tecnológica de Luxe, una empresa estadounidense de servicios premium de Valet Parking y Conserjería, y la contratación de su personal clave.

Care by Volvo estará disponible inicialmente para los compradores del nuevo Volvo XC40 en Suecia, Reino Unido, Alemania, España, Italia, Noruega, Polonia y Estados Unidos.

Care by Volvo suscripción premium vs renting

Care by Volvo es un nuevo servicio de suscripción premium que se diferencia de las actuales ofertas de renting en varios aspectos importantes.

    • Care by Volvo ofrece un paquete práctico de servicios que permite a los clientes disfrutar de su vehículo mientras Volvo Cars se encarga de todo lo demás.
    • El leasing privado es una oferta de nivel básico cuyo precio no incluye ningún extra, mientras que el servicio completo de renting tan solo incluye algunos de los servicios disponibles en Care by Volvo. Por ejemplo, los actuales paquetes de leasing no incluyen ninguno de los servicios digitales que ofrecerá Care by Volvo.
    • Care by Volvo ofrecerá además la posibilidad de que los clientes cambien temporalmente de vehículo en función de sus necesidades.
    • No más negociación de precios: La investigación realizada entre los clientes ha demostrado las negociaciones sobre el precio es uno de los aspectos del proceso de compra de un auto nuevo que menos les gusta.
    • En Care by Volvo no hay diferencias de precio en función de la edad del cliente o su lugar de residencia.
    • Care by Volvo tiene precios nacionales estándar, así como un precio unificado para cada uno de los países donde se ofrecerá.

Para suscribirse al programa, los interesados pueden visitar la página oficial de la marca sueca . Las primeras entregas empezarán en la primavera de 2018.