FOTO: Geraldine Bazán se refugia en el amor de sus hijas

La actriz mexicana no quiere brindar declaraciones concretas sobre su proceso de separación

Guía de Regalos

FOTO: Geraldine Bazán se refugia en el amor de sus hijas
Geraldine Bazán.
Foto: Captura de Instagram

La posible infidelidad de su actual esposo, Gabriel Soto, ha roto el hogar que éste tenía con Geraldine Bazán. Pero, no por esto la actriz ha permitido que la caótica situación alcance a sus hijas. Todo lo contario. A través de su cuenta personal de Instagram ha declarado que estar con ellas es “La mejor parte“, probablemente de su vida, y de lo que le quedará de su matrimonio con Soto, si es quel divorcio se llegase a concretar. 

La mejor parte!!! ❤️❤️❤️

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

En últimas noticias se reveló que Bazán sabe que hay una tercer persona en discordia. Y al parecer esta es la actriz Irina Baeva, con quien Soto protagonizó la telenovela “Vino el amor”. Gabriel, por su parte, fue quien a través de un comunicado confirmó la separación, pero aseguró que no habían terceras personas involucradas.

La Revista TV Notas, por otra parte, le había adjudicado la separación a la venezolana Marjorie De Sousa, luego de publicar una serie de imágenes que mostraban conversaciones privadas entre la actriz y Bazán, en donde esta última le solicitaba de favor que le realizara la prueba de ADN al pequeño Matías, para así esclarecer la paternidad del menor. La ex pareja de Julián Gil, al verse señalada explotó en sus redes sociales negando cualquier tipo de nexo ante dichos hechos. 

A post shared by gabrielsotoborja (@gabrielsoto) on