Luego de tres años pequeña aparece en Washington

Autoridades sospechas que su padre la secuestro de Moreno Valley

Guía de Regalos

Luego de tres años pequeña aparece en Washington
La menor (i) tenía 1 año cuando desapareció; vivía con Michael Stevens (d) / Twitter: @ABC7

Angelina Deluca solo tenía 12 meses de vida cuando supuestamente fue secuestrada por su padre biológico en el área de Moreno Valley, condado de Riverside, en 2014.

Hoy, a más de tres años y medio del incidente, la menor fue localizada en el estado de Washington, según indicaron las autoridades este viernes.

Agentes de los Marshals de Estados Unidos indicaron, según ABC7, que Michael Stevens —padre de la niña— está acusado de no retornar a Angelina a la casa donde la acogía una familia temporal mientras él llevaba a cabo una visita sin supervisión, aprobada por la corte.

Luego de tres meses del supuesto rapto ocurrido el 7 de marzo de 2014, según el Centro Nacional de Niños Perdidos y Explotados, que se dio una orden de aprehensión en contra de Steven.

El tiempo pasó y el mes pasado que el fiscal de distrito del condado de Riverside decidió pedir ayuda del Departamento de Fugitivos del US Marshals.

Poco después, los investigadores recibieron información anónima acerca de que Stevens, de 48 años, acerca de que vivía en el área de Everett, en Washington, y que se sospecha vendía autos usados por la pagina web de Craigslist.

El hombre fue arrestado y fichado en el condado de Snohomish, donde hoy espera su extradición a California.

La pequeña, hoy de 4 años, fue entregada al Departamento de Servicios de Menores en Washington.