FOTO: El impactante reflejo de Irina Shayk

Las curvas de su cuerpo rivalizan con la belleza de su rostro...

Guía de Regalos

FOTO: El impactante reflejo de Irina Shayk
Irina Shayk.
Foto: Getty Images

Irina Shayk es una modelo de origen ruso que alcanzó la fama internacional por dos razones: la portada de la revista Sports Illustrated en el año 2011, y su largo romance con el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. El cual llegó a su fin en medio de muchos rumores. Estos aseguraban que el principal problema de la extinta pareja fue que la modelo nunca logró congeniar con la madre del deportista, Dolores Santos. 

En la actualidad ha logrado la estabilidad emocional al lado del actor Bradley Cooper, con quien tiene una bebé; pero el mundo del modelaje sigue siendo su eje y principal reflector. 

A través de sus redes sociales comparte información valiosa sobre los trabajos publicitarios que realiza. Y también muestra imágenes de su vida cotidiana, al lado de amigos y familiares. Además de alguna que otra imagen en donde las curvas de su cuerpo rivalizan con la belleza de su rostro. 

En horas recientes la rusa subió a su instagram una imagen en la que destaca dos aspectos importantes de su belleza: el rostro y la parte trasera de su cuerpo. Juzque usted y escoja su parte favorita… 

morningzzzz🌤

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on