FOTOS: Mira a los famosos con sus arbolitos de Navidad

Las lucecitas de colores también adornan las casas de las celebridades

Guía de Regalos

FOTOS: Mira a los famosos con sus arbolitos de Navidad
La actriz Ximena Duque junto a su esposo Jay Adkin.
Foto: Captura del Instagram de Jay Adkin

La Navidad llegó a las casas de nuestras celebridades favoritas. Y muchas de ellas han empezado a compartir las imágenes de sus arbolitos navideños, entre otras cosas, a través de sus redes sociales.

Una de las primeras en mostrar la decoración navideña de su hogar fue la actriz venezolana Marjorie De Sousa, quien a pesar de estar pasando por duros momentos legales no ha dejado atrás la tradición y un arbilito con luces de colores adorna la sala de su hogar.

Los cantantes también han demostrado su espiritu navideño; Britney Spears incluso posteó un video en donde muestra la decoración externa de su casa, la cual se encuentra llena de luces en alusión a la época. La reproducción incluso cuenta con un cántico navideño -“Let it snow”- en la voz del gran Frank Sinatra. 

Otros como la conductora de espectáculos de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval, han vestido a toda la familia con los colores de la navidad, y todos muy sonrientes comparten las ocurrencias de @venenosandoval. La actriz Carmen Villalobos no posó junto a su arbolito, pero si lo hizo con otro icónico personaje: el muñeco de nieve, con el cual anunció el inicio de estas fiestas.

A continuación les compartimos las fotografías y videos de las celebridades que viven estas fiestas de diciembre desde el día uno.

🎄🎁👠🎄

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

LLEGO DICIEMBREEEEEE 😻😻😻😻😻 Que empiece la comedera 🙄🙄🙄🙄 Feliz mes para todos ❤️❤️❤️❣️😘

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

Can’t wait to meet our pumpkin 💕💕Te amo mucho mi amor!!! //#Repost @jayadkins3 ・・・ 7 more weeks until my beautiful Luna enters the world. Beautiful wife @ximenaduque + Beautiful daughter @lunaadkins3 + an amazing son @carabiascristan = an awesome family. 🤓 I’ve always been good at math. LOL.

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

El tiempo vuela 😱 hace un año estabas dentro de mi y recuerdo perfecto que arreglaba la casa con la ilusión de que cuando llegaras al mundo disfrutaras tanto como yo esta época tan hermosa!! Hoy prendí las luces de nuestro árbol, tu primera navidad pedacito de mi vida, no podía creer tu emoción cuando viste tantas luces, más cuando poco a poco le poníamos cada detalle lleno de ilusión y de un nuevo camino, uno lleno de esperanza, de aprendizaje, de muchas cosas que agradecerle a Dios. Dios me adelantó el regalo de navidad y me dijo el será tu compañerito de vida, pero más aún tu gran maestro. Sin palabras para decirte lo feliz que me haces, por mostrarme que solo debemos sonreír y jugar 🙌🏻 te amo mi ser❤️ solo se los quería compartir 😗espero que en tu hogar solo existan cosas buenas y más bendiciones.🙂💋❤️❤️ #Lavidaesbella #Teamomivida #Miamorchoquito #Aprendiendodeti #Mamisguerreras #amorincondicional #Vida 🙌🏻🙏🏻 #comenzamosadecorarnuestroarbol #mamissolteras #M&M #aprendiendocontigo

A post shared by Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) on

Llegó diciembre y…¡ ahora si huele a Navidad!

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

Bienvenido sea diciembre. ❤️🎄

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on