Un padre se emociona cuando le regalan a su hijo recién nacido algo demasiado especial para él

Los juguetes son muy necesarios en la vida de los niños, despiertan la imaginación y ayudan a crecer y a aprender

Guía de Regalos

Un padre se emociona cuando le regalan a su hijo recién nacido algo demasiado especial para él
Padre e hijo en una imagen muy entrañable.
Foto: https://pixabay.com/en/father-and-son-baby-father-child-1153919/

Seguro que muchos de nosotros,  en algún momento, hemos recibido un regalo que ha sido especial y que nos ha acompañado a lo largo de muchos años.

Se acercan las navidades y tanto Papá Noel como los Reyes Magos están escuchando las peticiones de los niños que desean les regalen toneladas de juguetes.

Es el momento perfecto para recordar a ese juguete especial. Películas como Toy Story y todas sus secuelas nos hacen comprender la importancia de esos vínculos entre los niños y las criaturas inanimadas a los que ellos, en la mente, le dan vida y con las que comparten muchos momentos.

Lamentablemente, con el tiempo, con la edad y el paso de tiempo, muchos de esos juguetes se pierden en el camino.

Pero, ¿qué pasaría si, de repente, volvieran a regalarte aquel objeto tan especial de tu niñez?

Es lo que le sucedió a Nick Hollinger, que tenía una jirafa de juguete cuando era niño. Una vez que Nick creció, dejó a su amada “Fraffy” en la casa de su madre.

 

Cuando Nick y su esposa descubrieron que estaban esperando un bebé, la madre de Nick supo que necesitaba encontrar la misma jirafa de juguete para su nuevo nieto.

Así que Nick, efectivamente, volvió a tener a la jiraja en cuestión -versión 2.0- en su vida. Con la única diferencia de que no era para él, sino para su hijo