Anciana es atacada violentamente y la salva la novia del atracador

Un gesto de humanidad demostrado en el momento decisivo puede probar que, a pesar de las circunstancias y los malos actos, se tiene un buen corazón

Guía de Regalos

Anciana es atacada violentamente y la salva la novia del atracador
Mujer de 92 años es atacada con extrema violencia y salvada por la novia del atacador.

Es difícil entender cómo alguien puede atracar violentamente a alguien. Pero se entiende mucho menos cuando la víctima es una pobre anciana que  se acerca a los cien años

En la madrugada del pasado 19 de noviembre de 2017, Doris Prendiville, de 92 años, fue asaltada en el exterior de su casa en Quincy, Massachusetts, según informa CBS Local Boston.

El atacante de Doris era un hombre de 30 años que la golpeó y la arrojó al suelo. Lo hizo tan violentamnte que le dañó el esternón.

Después de robarle, el hombre se escapó, dejándola tirada en el suelo y herida.

Por fortuna, ése no fue el final para Doris.

Una persona corrió para ayudarla a ponerse de pie y llevarla de vuelta a su edificio de apartamentos, para que no se congelara o muriera. Resulta que ese alma caritatitva que la ayudó en un momento tan duro, no era otra que la novia del atracador. Eso sí que es un giro inesperado del destino.

Según 7news, la novia estaba involucrada en el atraco. Por eso, Doris afirma que la chica tal no vez no es la mejor persona del mundo,  pero al menos la ayudó después del ataque.

Sorprendentemente, Doris se ha recuperado de sus heridas. Después de solo días en el hospital, regresó a casa, donde la esperaban sus amigos y vecinos con pizza y aplausos de bienvenida.

Doris afirma que siempre ha sido capaz de hacer borrón y cuenta nueva mentalmente, así que espera hacer lo mismo con el ataque sufrido.

¡La increíble recuperación de Doris es definitivamente muy inspiradora!

https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FQuincyPoliceDepartment%2Fvideos%2F923484991132642%2F&display=popup&ref=plugin&src=video