Adamari López recibe tremendas críticas por usar esta minifalda

Ella no se intimida

Adamari López

Adamari López  Crédito: Getty Images

Adamari López nunca pasa desapercibida. Cada foto que comparte en redes sociales es objeto de los más minuciosos juicios y este fin de semana volvió a estar en boca de todos.

La boricua de 46 años presumió un ‘outfit’ muy juvenil junto a su amiga y ‘stylist’  Karla Birbragher. 

Aunque hubo muchos comentarios positivos, otros se arrancaron criticando a la conductora de Un Nuevo Día por la minifalda con la que dejó ver sus bellas piernas.

“Para su edad ya es ridículo! Es una mujer madura, ya no le queda lo aniñado!”, expresó una usuaria de Instagram.

“Mala elección no todo nos queda y con este vestido te vez mas chiquita”, agregaron.

“He leído muchos comentarios buenos y malos y lo que que yo pienso es que Ada puede ser bonita de cara (no linda), pero el resto de su ser no le ayuda en nada; la gente chaparra y gorda no tiene elegancia”, atizó otra.

Afortunadamente, muchos más salieron en defensa de Adamari, que ha rebajado más de 20 libras de peso con un régimen de ejercicio y dieta muy estrictos.

“Te ves bella Ada que mucha gente no saben de moda”, “Me encanta que uses esos estilos”, “No escuches a las voces de envidia”, comentaron sus seguidores.

Lo cierto es que Adamari nunca se ha dejado intimidar por las críticas, ni para usar un traje de baño, dando un ejemplo de autoconfianza y seguridad a todas sus fanáticas.

En esta nota

Adamari López Karla Birbragher
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain