Joven de Riverside admite haber abusado de 50 niños

Joseph Hayden Boston ha vivido en Lakewood y Buena Park

Guía de Regalos

Joven de Riverside admite haber abusado de 50 niños
La ayuda es para personas que atraviesan ansiedad, desórdenes alimenticios, abuso sexual, bullying, duelo, entre otros. / foto: archivo

La Policía de Riverside detuvo a un joven de 18 años quien supuestamente admitió ante su mdre que había abusado de niños de 4 y 8 años en un motel – confesión que lo llevó a admitir luego ante las autoridades que las víctimas podrían ser más de 50 menores de edad a través de los años.

Joseph Hayden Boston habría cometido estos abusos desde la edad de 10 años cuando vivía en Lakewood y Buena Park.

Según el parte policial, alrededor de las 3:00 a.m. del sábado, la madre de Boston fue a la estación de policía de la avenida Magnolia en Riverside porque quería entregar a su hijo, quien le confesó haber abusado de los dos niños.

Cuando las autoridades lo interrogaron, admitió de los otros abusos.

Boston dijo que se había estado quedando en un motel llamado Simply Home Inn & Suites, localizado en la cuadra 9800 de la Avenida Magnolia. Ahí hizo Amistad con los dos chicos de 8 y 4 años que estaba hospedándose en el lugar con sus padres.

Joseph Hayden Boston le dijo a las autoridades de Riverside que ha abusado a mas de 50 menores de edad. (Policia de Riverside)
Joseph Hayden Boston le dijo a las autoridades de Riverside que ha abusado a mas de 50 menores de edad. (Policia de Riverside)

El parte policial indica que “se les permitió a los niños ir al cuarto del sospechoso en la noche cuando tuvieron lugar los abusos”.

Horas después de su confesión, la Policía llamó a la madre del joven para contarle lo que había admitido y los otros abusos cometidos a lo largo de ocho años.

Enfrenta la justicia

Boston fue arrestado y acusado de copulación oral con un niño menor de 10 años. Su fianza es de $1 millón de dólares y actualmente se encuentra detenido en el centro Robert Presley de Riverside.

Mientras, los Servicios de Protección de Menores del condado de Riverside tomaron custodia de los dos niños presuntamente abusados en el motel.

Las autoridades hacen un llamado a otras víctimas de Boston para que reporten cualquier abuso cometido por él, llamando al (951) 353-7945 o enviando un correo electrónico a pmiranda@riversideca.gov.