Chica de 16 años provoca persecución policial en Colton, se estrella contra patrulla

Arrestan a jovencita tras persecución policial

Guía de Regalos

Chica de 16 años provoca persecución policial en Colton, se estrella contra patrulla

Una chica de 16 años fue arrestada después de manejar del lado equivocado de la carretera, provocando una persecución en la ciudad de Colton que terminó cuando el auto que conducía se impactó con una patrulla y luego con una plamera en Riverside.

El hecho tuvo lugar a las 12:30 a.m. cuando los policías vieron el vehículo yendo en dirección contraria cerca de la Calle H y la Avenida Mt. Vernon y trataron de detenerla, a lo que ella se rehusó y huyó.

“Durante la persecución la conductora manejó en los carriles de tránsito opuesto, yendo de frente contra otros vehículos”, informó la Policía en un comunicado. “La conductora manejó directamente en contra de una de las patrullas que la perseguían y colisionó con el agente; desbaratando la patrulla”.

Durante la persecución, los policías intentaron una “PIT Maneuver” – golpeando el auto de un lado para sacarlo de la carretera o hacerlo que se detenga – pero la joven logró evadirlos y siguió su recorrido.

La persecución continuó hasta Riverside donde la adolescente perdió el control del auto y chocó contra una palmera, informó la policía.

Un pasajero que iba en el asiento trasero del vehículo y la jovencita conductora tuvieron que recibir atención médica tras el choque, pero sus lesiones al parecer no son graves.

Ella fue arrestada y enviada a la cárcel juvenil.

La policía no ha revelado por qué ella intentó huir de las autoridades o por qué manejaba en sentido contrario de la calle.
Debido a que es menor de edad, no se reveló su nombre.