Retiran corto de ‘Frozen’ de la película ‘Coco’

El corto animado se proyectaba antes de "Coco"

Foto: Archivo

Foto: Archivo Crédito: Disney

A partir del 8 de diciembre, las proyecciones de “Coco” no contarán más con el corto de 21 minutos de “Frozen”. Aunque inicialmente se decía que la retiraban tras las críticas negativas que esta ha recibido, esto no es así.

La decisión no es nueva, sino que, es algo que siempre contemplaron, pues el cortometraje, el menos premiado de la casa productora, tenía ya definido un periodo de exhibición.

Esto siempre fue presentado como una exhibición limitada, así que su salida no es realmente una historia, el final de nuestra obra de teatro de Olaf vendrá la próxima semana“, informó un representante de Disney al Entertainment Weekly.

“Frozen: La Aventura de Olaf” precede a la segunda entrega de la película y ya había estrenado un cortometraje en otra cinta de Disney, la versión live action de Cenicienta, pero en esa ocasión el corto no superaba los 10 minutos.

En México el cortometraje se dejó de exhibir por decisión de las dos principales cadenas de cine, después de que usuarios de redes sociales mostraran su disgusto ante la duración.

En esta nota

coco frozen Hollywood

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain