Arrestan a sospechoso de atacar sexualmente a cuatro menores de edad en Panorama City

El arrestado era ministro de jóvenes en una iglesia

Guía de Regalos

Arrestan a sospechoso de atacar sexualmente a cuatro menores de edad en Panorama City
Pablo Cesar Cartagena es acusado de asaltar sexualmente a cuatro menores. (Suministrada)

Detectives de la división juvenil de la Policía de Los Ángeles (LAPD) están investigando a un hombre sospechoso de violar a cuatro víctimas.

El hombre fue identificado como Pablo Cesar Cartagena, quien esta acusado de abusar de sus tres hijastras y una amiga de la familia de la iglesia. Él fue arrestado en su casa el 30 de noviembre alrededor de las 3:00 de la tarde.

De 2007 a 2012, Cartagena fungió como ministro de jóvenes/consejero juvenil en una iglesia en la cuadra 8700 de Van Nuys Boulevard en Panorama City.

En 205, la Policía reporta que Cartagena agredió sexualmente en numerosas ocasiones a la primera víctima – que tenía entre 6 y 12 años. El abuso se dio por un período de un año y medio, cuando no había nadie en casa.

En 2008 y 2009, Cartagena agredió sexualmente a una víctima adolescente, en dos ocasiones distintas, mientras ella tomaba una ducha. No había nadie más en la residencia.

De 2008 a 2009, Cartagena ingresó a la habitación de una niña con discapacidad de desarrollo. Cerró la puerta de la habitación y violentamente la agredió sexualmente, dicen las autoridades.

La cuarta víctima, que tenía 10 años en ese momento, fue agredida sexualmente por Cartagena durante una función de la iglesia.

Los detectives han proporcionado una foto de  Cartagena en caso de que haya víctimas adicionales de incidentes no denunciados y solicitan la asistencia del público para ubicarlos.

Quien reconozca al sospechoso y/o tenga información acerca del caso puede llamar al LAPD sección de niños maltratados con el agente Kershner Gilder al (213) 486-0567, el detective García (213) 486-0570, el detective Ramírez (213) 486-0599 o la sección de niños maltratados de la Oficina del Valle al (818) 374-5415.