FOTOS: Jennifer López es una buena mamá hasta cuando trabaja

Los pequeños Max y Emme llegaron emocionados a ver a su madre trabajar en el rodaje de su nueva película

Guía de Regalos

FOTOS: Jennifer López es una buena mamá hasta cuando trabaja
La artista aprovechaba cualquier corte para estar al lado de sus hijos.
Foto: Getty Images

Jennifer López demuestra que es buena compañera de trabajo, profesional y excelente mamá.

La actriz fue captada rodando su nueva cinta ‘Second Act‘, que coestelariza con Vanessa Hudgens, y ambas actrices hicieron aplomo de valentía, pues aguantaron el frío en sus piernas para poder lucirlas al aire y en tacones altos.

La cinta que tuvo locaciones en Central Park a principios de esta semana mostró una escena en la que aparecen los personajes de J.Lo y Hudgens caminando e intercambiando impresiones.

Pero el equipo de producción quedó más impresionado cuando los pequeños Max y Emme, hijos que la actriz y cantante procreó con Marc Anthony, llegaron emocionados a ver a su madre trabajar.

La artista aprovechaba cualquier corte para estar al lado de sus hijos, quienes al parecer disfrutan estar cerca de mamá hasta en esos días de intensa filmación, y como ésta se lleva a cabo en Nueva York y sus hijos no andan tan lejos, ella aprovechó para dejar que fueran a verla.

Photo © 2017 Backgrid/The Grosby Group.
Photo © 2017 Zuma Press/The Grosby Group.

‘Second Act’ es una comedia que narra la historia de una cajera (Hudgens) que decide cambiar por completo su forma de vida, superándose por completo, y en el camino se topará con el personaje de J.Lo, con la que tendrá al principio muchos roces.

La cinta es producida por la misma J.Lo, Benny Medina y Justin Zackham.