FOTOS: Los fans extrañan a Mónica Robles, de El Señor de los Cielos

Los seguidores de la serie siguen llorando a 'La siete vidas'...

Guía de Regalos

FOTOS: Los fans extrañan a Mónica Robles, de El Señor de los Cielos
Foto: Captura de Instagram de Fernanda Castillo

Fernanda Castillo fue Mónica Robles en la serie de Telemundo, El Señor de los Cielos. Por cinco años fue rubia, mal hablada y la villana que se impuso en un mundo de hombres. Por cinco temporadas interpretó a “La siete vidas” e inmortalizó frases que hasta el día de hoy son muy populares en las redes sociales.

En este 2017, Telemundo estrenó la quinta temporada del serial. Y nadie dudaba del regreso de Robles a la historia. Pero a medida avanzaba la trama se empezó a poner en duda la continuidad de su personaje. El 2 de noviembre el mayor temor de sus fanáticos se hizo realidad: Mónica Robles murió al recibir un impacto de bala en el pecho. El Cabo (Robinson Díaz) terminó con la vida de la mujer más importante de la serie.

Después de este trágico final, los fanáticos de inmediato se hicieron escuchar a través de las redes sociales. Muchos amenazan con no ver la sexta y última temporada de la telenovela. Algunos esperan que se obre el milagro, que vuelva a la vida y aparezca aunque sea solo para atormentar a su adorado tormento: Aurelio Casillas. 

❤️😢 #MonicayAurelio #Dueñosdeltiempo #Esdlc @rafaelamayanunez @fernandacga

A post shared by Fernanda Castillo Rafael Amaya (@feryrafa_) on

A tanto ha llegado el amor por el personaje que hay vallas publicitarias con el rostro de Robles, en ellas se puede leer: “Te extrañaremos RIP Mónica Robles“. La actriz ha recibido muchas fotografías de parte de sus fans, mostrándole la imagen y dedicándole mensajes de afecto.

Aprovecho este Domingo de #cabronacomomonicarobles para agradecer profundamente este regalo fuera de serie como despedida de #MonicaRobles . Gracias a los responsables de tanto amor en un solo cartel, gracias a los que lo vieron por la ciudad y me enviaron las fotos, gracias infinitas #MonicaRobles por darme tanto!!🙏🏼🙏🏼🙏🏼

A post shared by @fernandacga on