FOTOS: Los fans extrañan a Mónica Robles, de El Señor de los Cielos

Los seguidores de la serie siguen llorando a 'La siete vidas'...
FOTOS: Los fans extrañan a Mónica Robles, de El Señor de los Cielos
Foto: Captura de Instagram de Fernanda Castillo

Fernanda Castillo fue Mónica Robles en la serie de Telemundo, El Señor de los Cielos. Por cinco años fue rubia, mal hablada y la villana que se impuso en un mundo de hombres. Por cinco temporadas interpretó a “La siete vidas” e inmortalizó frases que hasta el día de hoy son muy populares en las redes sociales.

En este 2017, Telemundo estrenó la quinta temporada del serial. Y nadie dudaba del regreso de Robles a la historia. Pero a medida avanzaba la trama se empezó a poner en duda la continuidad de su personaje. El 2 de noviembre el mayor temor de sus fanáticos se hizo realidad: Mónica Robles murió al recibir un impacto de bala en el pecho. El Cabo (Robinson Díaz) terminó con la vida de la mujer más importante de la serie.

  • ¡Arre! Telemundo cancela ‘El Señor de los Cielos’

Después de este trágico final, los fanáticos de inmediato se hicieron escuchar a través de las redes sociales. Muchos amenazan con no ver la sexta y última temporada de la telenovela. Algunos esperan que se obre el milagro, que vuelva a la vida y aparezca aunque sea solo para atormentar a su adorado tormento: Aurelio Casillas. 

A tanto ha llegado el amor por el personaje que hay vallas publicitarias con el rostro de Robles, en ellas se puede leer: “Te extrañaremos RIP Mónica Robles“. La actriz ha recibido muchas fotografías de parte de sus fans, mostrándole la imagen y dedicándole mensajes de afecto.