Kate Winslet revela qué otro actor pudo haber interpretado a Jack Dawson en ‘Titanic’

La confesión de la actriz llegó a 20 años del estreno de la cinta

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio. Crédito: Christopher Polk | GettyImages

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio conquistaron al público con sus personajes de Rose y Jack Dawson en la taquillera cinta “Titanic” (2007), pero el galán pudo haber sido otro actor, confesó la actriz británica.

A 20 años del estreno de la multipremiada cinta, dirigida por James Cameron, Winslet reveló un nuevo secreto. Y es que entrada ya en conversación con en un programa de televisión, dijo que otro actor audicionó para el papel de Jack Dawson.

La británica no podía seguir guardando el nombre del actor con el que pudo haber compartido créditos y reveló la información en una entrevista con Stephen Colbert en el programa “The Late Show”.

Hice una audición con Matthew McConaughey, ¿no es extraño?”, dijo la actriz. “¡Nunca había dicho esto en público!“.

Aunque el público se queda con la imagen de DiCaprio como el entrañable Jack que dio su vida por su amada Rose.

No sólo hizo esa confesión sobre “Titanic”, también recordó que la escena donde coloca su mano en el vidrio empañado dentro del auto, donde estaba con Jack, no estaba marcada en el guión, pero a ellos se les ocurrió sobre la marcha y quedó perfecta, dijo.

Creo que se nos ocurrió ese día. El coche se puso con muchísimo vapor, y nos rociaron con botellas de spray para parecer como si estuviéramos sudorosos“, comentó Winslet.

“Titanic” recaudó cerca de $2,000 millones de dólares en taquilla y ganó 11 premios Oscar, incluyendo mejor película y mejor director.

Mira aquí la entrevista:

En esta nota

Famosos kate winslet Leonardo DiCaprio Titanic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain