Primer Chevrolet Corvette ZR1 a subasta en enero

[caption id="attachment_90099" align="alignnone" width="820"] primer Chevrolet Corvette ZR1[/caption] Será el próximo mes de enero cuando salga de las líneas de producción el primer Chevrolet Corvette ZR1 2019, pero si tienes la intención de adquirirlo, olvídalo, ese honor será del afortunado…

Guía de Regalos

primer Chevrolet Corvette ZR1. Subasta Barret-Jackson 2018, subasta Barret-Jackson Scottsdale

primer Chevrolet Corvette ZR1

Será el próximo mes de enero cuando salga de las líneas de producción el primer Chevrolet Corvette ZR1 2019, pero si tienes la intención de adquirirlo, olvídalo, ese honor será del afortunado que logre lanzar la puja más alta el próximo 20 de enero durante la subasta Barret-Jackson que se celebrará en Scottsdale.

Así como ha sucedido en muchos otros casos similares, el dinero que se recaude de esta subasta se destinará para obras de beneficencia, en este caso para la Tower Foundation de Stephen Siller Tunnel y para el trabajo que realiza para apoyar a los veteranos heridos a través del programa Building for America’s Bravest.

Como se recordará, el primer Chevrolet Corvette ZR1 2019 fue develado en Dubái hace algunas semanas y apenas la semana pasada fue revelada la versión descapotable en el Auto Show de Los Ángeles.

primer Chevrolet Corvette ZR1. Subasta Barret-Jackson 2018, subasta Barret-Jackson Scottsdale

Chevrolet Corvette ZR1 es el primer modelo de esta gama que estará disponible con dos opciones de carrocería y dos variantes de transmisión. Esto es algo que los entusiastas no habían tenido oportunidad de apreciar desde que dejó de producirse la primera generación, allá por 1972.

Adicionalmente, el Chevrolet ZR1 es considerado como el Corvette apto para calle más potente y rápido jamás desarrollado por la marca. Es impulsado por un bloque V8 LT5 de 6.2 litros sobrealimentado entrega 755 caballos de fuerza y 969 Nm de par máximo. Muchos de sus elementos derivan del Corvette Z06 y su paquete opcional Z07.

Cuenta con una velocidad máxima de 341 km/h y es capaz de pasar de cero a 96 km/h en menos de 3 segundos, además, detiene el cronómetro del cuarto de milla en menos de 11 segundos.

La versión coupé cuenta con un precio base de $119,995, mientras que la variante convertible parte de los $123,995. Todo aquel propietario que desee añadir el paquete opcional ZTK tendrá que desembolsar $2,995 adicionales.