#BuenosDíasLA: Cómo recibir mensajes de alerta en caso de incendios forestales

Cuida de ti y de tus seres queridos

Guía de Regalos

#BuenosDíasLA: Cómo recibir mensajes de alerta en caso de incendios forestales
Una familia usa máscaras mientras camina por las calles llenas de humo después del incendio forestal "Thomas" en Ventura, California.
Foto: MARK RALSTON / AFP PHOTO

Las autoridades te quiren ayudar a cuidar de ti y de tus seres queridos. Para recibir mensajes de texto de emergencia, por favor envía tu código postal al 888-777.

Si prefieres recibir información por correo electrónico o llamadas telefónicas, inscríbete en emergency.lacity.org/notifyla..


Hoy en Los Ángeles

El Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD) anunció que los 275 escuelas en el Valle de San Fernando y 17 más alrededor del Centro Skirball, en Sepulveda Pass, permanecerán cerradas el resto de la semana debido a los incendios que afectan la zona.

El Distrito de Manejo de la Calidad del Aire de la Costa Sur determinó que el humo generado por los incendios Creek y Skirball ha empobrecido la calidad del aire y pone en riesgo la salud de los residentes que viven en el este y oeste del Valle de San Fernando, así como en el noroeste y suroeste de las áreas costeras de Los Ángeles.

Wendy Carillo, inmigrante salvadoreña y activista laboral, es la nueva asambleísta del distrito 51. Su victoria representa una inversión a la disminución de mujeres que prestan servicio en Sacramento.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.


Estado del tiempo

Tendremos una máxima de 79°F y mínima de 50°F en el centro de Los Ángeles.


Transporte

Todos los carriles de Sepúlveda Boulevard entre Sunset Boulevard y Rimerton Road siguen cerrrados debido a los incendios en la zona. Procura revisar las condiciones de tránsito antes de emprender su viaje de esta mañana y esta tarde.

Las líneas 234, 734 y 788 del Metro han reanudado su servicio normal. Procura estar al tanto de las demoras en las líneas de tren y autobús dándole clic aquí.


Tuit del día


Foto del Día


¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un correo a vivela@laopinion.com. Síganos en Twitter en @LaOpinionLA, y no olvides visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.