FOTO: ¿Desiree Ortiz le envió un fuerte mensaje a Luis Miguel?

La joven modelo no permite que un hombre maneje su vida

Guía de Regalos

FOTO: ¿Desiree Ortiz le envió un fuerte mensaje a Luis Miguel?
Desiree Ortiz.
Foto: Captura de Instagram

La relación entre Desiree Ortiz y Luis Miguel está rota. Y por los comentarios que ella comparte en sus redes sociales se podría decir que el romance finalizó porque ella no permite que un hombre quiera controlarla o cambiarla, aunque éste sea uno de los más codiciados de México y el resto de Latinoamérica.

Jamás podrás cambiar la esencia de nadie y no permitas que nadie intente cambiar la tuya“, escribió la joven hace algunos días en su cuenta personal de Instagram. Hasta la fecha sostiene que su relación con Alejandro Fernández es amistosa, descarta la infidelidad y simplemente ha seguido con su vida.

En este mismo texto, la periodista reconoció que “Estamos aquí para complementarnos no para adueñarnos de nada ni de nadie“. Frase que hace suponer que su noviazgo con el intérprete de “La incondicional” estaba socavando su libertad e individualidad. Por todo lo anterior ahora queda claro que si un hombre quiere llegarle al corazón a esta belleza de ojos claros deberá respetar sus espacios y ser un compañero, más que un carcelero de su espíritu. 

Pero aunque la relación haya culminado, Desiree no ha borrado la fotografía en la que aparece junto al “Sol de México”.

Jamás podrás cambiar la esencia de nadie y no permites que nadie intente cambiar la tuya. (No es negociable) No somos dueños de nadie. Estamos aquí para complementarnos no para adueñarnos de nada ni de nadie. 🙏🏻Soltar-Confiar/Somos almas libres en constante evolución y el sentido de la posesión es lo que acaba con todo. No hay mejores amarras que la libertad y con la puerta abierta nadie se va😏. Aprende a ignorar, congelar, y expulsar todo aquello que no te permita evolucionar, todo aquello que te retrase, obstruya el camino o simplemente esté en una sintonía diferente a la tuya… aplícalo en el plano que sea! ser feliz es la prioridad👊🏻 ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………. que le dijo un mono a otro mono?? 🙊🙉🙈 monosssshhhhh✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️ #artbasel2017

A post shared by 🌐🌐🌐DESIREE O SALSWACH (@desireeosalswach) on