Mercedes Benz destruye un Tesla solo para ver cómo funciona

Mercedes puso a prueba un Tesla y los resultados fueron abrumadores

Guía de Regalos

Mercedes Benz destruye un Tesla solo para ver cómo funciona
Una práctica común entre competidores.
Foto: Instagram / natapichat

La guerra por la hegemonía en los autos eléctricos ha llegado a un punto que para muchos parecería ridículo o al menos eso lo ha hecho parecer el gigante alemán Mercedes Benz.

La marca de la estrella de tres puntas alquiló, según publican los medios Spiegel y Jalopnik un Tesla Model X a la empresa también alemana Sixt y le causó daños con valor de 15,800 dólares.  

Tras siete semanas de alquiler, los propietarios originales, Monika Kindlein y Manfred van Rinsum han dado a conocer los terribles daños que sufrió su vehículo, solo porque los de Stuttgart querían ver de primera mano el funcionamiento del Tesla.

El automóvil fue montado y desmontado por completo varias veces, además de ser sometido a varias pruebas, algunas de ellas extremas, lo que causó la furia de los propietarios, quienes ya fueron compensados con el valor de los daños y otros dos mil dólares por la depreciación del vehículo.

Pese a ello los propietarios califican de absurdo el uso que se le dio a su coche, por lo que están solicitando que Mercedes Benz les pague cerca de 100 mil dólares de compensación o bien les de un auto nuevo.