¿Sabes cuántas ofertas gratis en línea ofrece la Biblioteca Pública de L.A.?

Desde la suscripción gratis a New York Times hasta ebooks, música, películas y cursos en Internet

Guía de Regalos

¿Sabes cuántas ofertas gratis en línea ofrece la Biblioteca Pública de L.A.?
La Biblioteca Pública de Los Ángeles ofrece servicios en línea también. Archivo/La Opinion

La biblioteca de L.A. ofrece muchas suscripciones digitales gratuitas disponibles para los usuarios de la biblioteca. Tu mejor opción es consultar el sitio web, porque hay ofertas en español y en inglés:

En inglés:
http://www.lapl.org/collections-resources/e-media

Y en español:

http://www.lapl.org/en-espanol

Allí puedes escoger el servicio que te interese, ya sea recibir libros electrónicos, leer periódicos y revistas, o tomar audiolibros en préstamo. La suscripción gratuita al periódico New York Times es una de esas ventajas.

Es solo uno de entre una docena de diferentes servicios en línea que la Biblioteca Pública de Los Ángeles ofrece a los miembros de forma gratuita, incluido el acceso al catálogo de música de Sony Freegal, que le permite descargar hasta cinco pistas por semana, y Hoopla, un catálogo en línea de audiolibros, películas y programas de televisión.

También películas

Pero no son solo periódicos y revistas para leer en línea. Si estás interesado en películas independientes, internacionales, clásicas o documentales, estás de suerte. Obten tu tarjeta de la biblioteca e inscríbete en Kanopy, el servicio de transmisión de video a pedido más nuevo de la Biblioteca.

http://www.lapl.org/kanopy

Kanopy ofrece gratis más de 26,000 películas de cientos de productores populares como The Criterion Collection, The Great Courses y PBS, así como miles de realizadores independientes, en todos los temas imaginables.

Cursos en línea

Clases de idiomas, para hacer transición de una carrera a otra y otros recursos de educación en línea están disponibles  en las Bibliotecas LearningExpress  en inglés y en español  donde puedes acceder a exámenes de práctica interactivos en línea que cubren servicios básicos para adultos, académicos, relacionados con el trabajo, servicio civil y más.

¿Hay una app para estos servicios?

Tendrás que obtener la aplicación Overdrive y crear una cuenta con su número de tarjeta y pin (que son solo los últimos cuatro dígitos de su número de teléfono). Una vez que esté configurada, puede descargar audiolibros y libros electrónicos, hasta 30 elementos a la vez, durante tres semanas cada uno. La aplicación funciona en Android y iOS.

La Biblioteca Pública de Los ‘Ángeles también ofrece servicios en cada barrio. Archivo/La Opinion

También puedes usar tu tarjeta de LAPL para iniciar sesión en la aplicación Hoopla y acceder a 15 descargas adicionales por mes, que incluyen audiolibros y libros electrónicos, así como cómics, música, programas de TV y una selección de películas con el mismo nivel de excelentes a buenas de Netflix. Las ofertas son más limitadas que con Overdrive, pero nunca tendrás que apuntarte en una lista de espera.