Cargos en corte para joven que confesó tener sexo con más de 50 niños

Tuvo su primera cita con un juez y de ser encontrado culpable pudiera recibir cadena perpetua

Joseph Hayden Boston apenas tiene 18 años y ya enfrenta todo el peso de la ley.

Joseph Hayden Boston apenas tiene 18 años y ya enfrenta todo el peso de la ley. Crédito: Departamento de Policía de Riverside

Autoridades de California establecieron cargos formales contra Joseph Hayden Boston, el joven de 18 años que el pasado sábado fue entregado por su propia madre a una estación de policía de Riverside.

En ese encuentro con la justicia, Boston supuestamente confesó haber abusado sexualmente de al menos 50 niños, lo que de inmediato provocó sorpresa y horror en la comunidad.

Boston, en su primera aparición en corte, se declaró no culpable de tres cargos de actos sexuales con un niño menor de 10 años y dos cargos de actos lascivos con un niño. A esto se agregan dos atenuantes por tratarse de varias víctimas, lo que puede significar una cadena perpetua en caso de ser declarado culpable.

Los detalles de este caso salieron primero a la luz cuando el detenido llamó a su madre por teléfono para decirle que había abusado sexualmente de dos niños, esto durante su estadía en el hotel Simply Home Inn & Suites, en Riverside. Acto seguido ella fue por él y lo llevo con las autoridades.

Según el reporte oficial, en su primer interrogatorio Boston confesó el abuso de los pequeños ya mencionados y además dijo haber tenido sexo con más de 50 niños desde que el tenía 10 años de edad.

Autoridades señalan que Boston vivió en el pasado en áreas como Lakewood y Buena Park, por lo que hacen un llamado a esas comunidades y piden que si alguien tiene información de otros abusos sin reportar o tiene datos del caso en general, que lo comunique de inmediato al número de teléfono (951) 353-7945.

En esta nota

eduardo delgado La Opinión noticias los angeles sur california

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain