El sueño de Melania Trump para esta Navidad imposible de cumplir

La primera dama dejó escapar su más grande deseo ante cientos de niños

Melania Trump rompe el protocolo

Melania Trump rompe el protocolo Crédito: Mark Wilson | Getty Images

Cuando se trata de la primera dama de EEUU, Melania Trump siempre se especula sobre sus verdaderos deseos de haberse convertido en la nueva inquilina de la Casa Blanca. Al parecer la cercanía con la Navidad le hizo expresar sin tapujos su más grande deseo.

Melania Trump se encontraba de visita con los pacientes, familias y miembros del personal en el Hospital Nacional de Niños en Washington, DC cuando dejó escapar sus planes para estas festividades, aun así son imposibles de cumplir.

“Si se pudiera pasar las vacaciones en cualquier parte del mundo, a dónde irías?”,  le preguntó un paciente de 10 años de edad, después de que la Primera Dama leyera un cuento navideño a los pacientes del centro hospitalario en el lobby del lugar.

La primera dama respondió que no quiere mucho para Navidad, pero si pudiera escogería una sola cosa. “Me gustaría pasar mis vacaciones en una isla desierta, una isla tropical,” dijo la primera dama. “Con mi familia.”

Melania sólo quiere estar sola y alejada de tanta prensa y tantas críticas. Esto es lo que más desea esta navidad, estar en una isla tropical desierta.

La respuesta de Melania hace eco a los reportes de la semana pasada en la que aseguraban que ella nunca esperó convertirse en la Primera Dama y que nunca quiso que toda la atención estuviera sobre ella.  Algo que su departamento de relaciones públicas desmintió inmediatamente.

La primera dama, vestida con un traje color crema de manga larga y envuelta en una capa del mismo color cumplió con la tradición de visitar este hospital infantil como se hizo por primera vez hace 60 años.

“Las vacaciones son un tiempo para la esperanza, el amor, las tradiciones y la familia, y es mi deseo que todos sean capaces de celebrar en buena salud con sus seres queridos”, dijo Melania ante todos los pacientes.

Como primera dama Melania se ha comprometido a apoyar cuestiones de la infancia en especial la lucha en contra del ciberacoso. Por ahora su sueño navideño tendrá que esperar.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Melania Trump Navidad

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain