Asambleísta de California renuncia tras acusación de abuso sexual

Una mujer afirma que Matt Dababneh supuestamente la encerró en un baño para saciar sus bajas pasiones
Asambleísta de California renuncia tras acusación de abuso sexual
Matt Dababneh llegó a la asamblea de CA representando un distrito de Los Ángeles. Dominio público

El asambleísta de California Matt Dababneh confirmó que renuncia a su puesto tras ser denunciado por acosar sexualmente a una mujer dentro de un baño.

Dababneh ha negado rotundamente lo que se dice en su contra, pero en su declaración de renuncia, afirma que dadas las circunstancias y el escándalo que se ha generado por esta, él ya no puede trabajar de manera efectiva para el distrito de Los Ángeles que representa.

Por su parte, Pamela López, la mujer que hizo la denuncia antes mencionada, declaró que la salida de Dababneh no tiene el peso que debería tener, pues no viene acompañada de una disculpa por los supuestos actos lascivos en su contra. López lo acusa de encerrarla en un baño en el 2016, donde presuntamente se masturbó frente a ella y le pidió que lo tocara.

Cabe mencionar que el asambleísta Raúl Bocanegra, también representante por un distrito en el Valle de San Fernando, igualmente renunció el pasado mes de noviembre tras acusaciones de varias mujeres que aseguran supuestamente las tocó inapropiadamente.

?>