Inquilinos de apartamentos enfrentan desalojo a favor a estudiantes de USC

Residentes esperan que la comunidad y el gobierno local hagan cambiar de idea a los dueños de la propiedad
Inquilinos de apartamentos enfrentan desalojo a favor a estudiantes de USC
La orden de desalojo para estos inquilinos indica que tienen que mudarse para enero.
Foto: facebook.com/latenantsunion

El Sindicato de Inquilinos de Los Ángeles informó que encabeza la lucha de más de 70 residentes de un complejo de apartamentos, que ahora enfrentan la situación de tener que desalojar sus viviendas para el mes de enero.

Los afectados han alzado su voz esperando apoyo de las autoridades y la comunidad en general, como parte de su lucha por conservar sus hogares. Alegan que los nuevos dueños de la propiedad en la que viven, quieren transformarla en unidades disponibles para estudiantes de la Universidad del Sur de California.

La propiedad en cuestión consta de seis edificios a la altura del bulevar Exposition, lo que hace que sea una ubicación muy deseada para las personas que asisten al afamado centro de estudios más conocido como USC, sus siglas en inglés.

Los dueños de la propiedad no han hecho alguna declaración pública al respecto, mientras que autoridades de USC señalaron que la escuela ha dado al gobierno angelino $20 millones precisamente para ayudar programas de vivienda a bajo costo, además de ellos mismos hacer mas apartamentos para estudiantes, todo con el fin de afectar lo menos posible a la comunidad que rodea la escuela.

Alrededor de la web