FOTO y VIDEO: Kate del Castillo posa desnuda por una noble causa

La actriz forma parte de la campaña de la organización en defensa de los animales PETA Latino, para promover que no se utilicen pieles
FOTO y VIDEO: Kate del Castillo posa desnuda por una noble causa
Kate del Castillo, actriz mexicana.
Foto: Getty Images

A través de su cuenta de Instagram, Kate del Castillo compartió una foto y un video en el que aparece totalmente desnuda y que está causando sensación en las redes sociales.

Resulta que esta fotografía de la actriz mexicana es de su más reciente participación en una campaña de PETA, organización que lucha por los derechos animales.

De acuerdo a la información brindada por la organización, Del Castillo desafío el clima frío de la ciudad de Nueva York para realizar este anuncio: “Preferiría desnudarme que usar pieles”.

There’s nothing more beautiful than your own skin! This winter, let animals keep theirs & instead go #FurFree. 💙 @peta ¡Primero desnuda que vestir pelaje! Para aprender más sobre esta industria cruel, visiten @PETA_Latino 💙 #DropTheFur

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

Además, la protagonista de ‘La Reina del Sur’, aparece en el video del detrás de cámaras, donde explica la falsa relación entre la ropa de pieles y la belleza.

Que por dinero, por unos cuántos centavos, le quiten literalmente la piel a los animalitos vivos, no tiene nombre. Para ser bello no necesitamos usar animales ni ponernos animales como ropa“, declaró la estrella en el clip.

Del Castillo se sumó así a celebridades como Eva Mendes, Jhené Aiko, Roselyn Sánchez, Alicia Machado, Pink, Taraji P. Henson y muchos otros, quienes se han desnudado en campañas de PETA y PETA Latino.