Aterrizaje de emergencia por un pasajero “caníbal”

En ocasiones, los pilotos se ven forzados a desviarse de la ruta, ya sea por problemas técnicos o por pasajeros problemáticos
Aterrizaje de emergencia por un pasajero “caníbal”
Un avión de la compañía Jet Blue tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia debido a un pasajero violento.
Foto: Archivo

Volar de Nueva York a Los Ángeles, o al revés, no debería convertirse en un reto, a fin de cuentas no es más que cruzar el país.

Este trayecto se realia varias veces al día por multitud de aerolíneas. Generalmente, son vuelos bastante tranquilos.

Excepto en esta ocasión.

Un vuelo reciente de LAX a JFK se vio obligado a dar la vuelta y aterrizar en Las Vegas, todo porque un pasajero a bordo comenzó a morder a las personas que lo rodeaban, informa CBS Local Los Angeles.

El vuelo estaba pasando por Utah cuando sucedió el incidente. Según otros pasajeros del avión, el hombre en cuestión comenzó a morder e incluso golpear a la gente que estaba sentada a su alrededor, a quien aparentemente conocía.

Eventualmente, algunos pasajeros, algunos de ellos médicos, trataron de intervenir y reducir al hombre, pero acabaron siendo atacados también.

El hombre era tan difícil de contener que el piloto no tuvo más remedio que girar el vuelo para garantizar la seguridad de todo el pasaje.

Afortunadamente, después de esto, el avión se dirigió a Nueva York sin mayores incidentes y los pasajeros guardarán en su memoria esta historia tan surrealista que resulta difícil de creer.