FOTOS: ¡Anays Leyva le mostró sus cositas a Playboy!

La cubana asegura que es amante de la moda provocativa...
FOTOS: ¡Anays Leyva le mostró sus cositas a Playboy!
Anays Leyva.
Foto: Captura de Instagram

Anays Leyva es una de las mujeres más sexys de Latinoamérica, y por su belleza y candentes curvas conquistó a la revista del conejito. En junio del presente año, la cubana fue la portada de Playboy, y para ellos realizó una sesión que dejó muy poco a la imaginación.

En el mundo del entretenimiento no solo se ha desempeñado como modelo, también ha sido bailarina, conductora y actriz. Su talento la llevó a radicar en México, país en el que se realizó la sesión fotográfica para la revista.

La producción decidió que para dicha publicación las imágenes se captarían en espacios abiertos del país azteca, por lo que la cubana tuvo que desfilar desnuda delante de muchas personas que transitaban la zona. La modelo aseguró que a pesar de que al principio sintió mucha pena, al final quedó muy satisfecha con el producto final. “Todos tenemos nuestro lado exhibicionista. Unos lo mostramos más que otros, pero sí, soy amante de la moda más provocativa”, dijo la modelo, según información de El Universal. 

View this post on Instagram

Savage💋 #model #anaysleyva

A post shared by Anays Leyva Official (@anaysleyva) on