6 mentiras que el hombre dice sobre su pene

Con tal de impresionar a los amigos o a la pareja, hay quienes suelen "fantasear" con el aspecto de su miembro
6 mentiras que el hombre dice sobre su pene
Los hombres suelen mentir respecto al tamaño del pene.
Foto: Shutterstock

Uno de los temas centrales en la vida de lo hombres es todo lo que tenga que ver con el pene. Si hay reunión entre amigos, hay quienes aprovechan el momento para alardear sobre su tamaño e incluso, para presumir con los demás que este es su verdadera arma de seducción.

Lo cierto es que en la mayoría de las ocasiones, los caballeros suelen no decir toda la verdad respecto a su miembro, ya sea a sus amigos o a sus conquistas, con tal de impresionarlos, aunque tarde o temprano, la verdad siempre sale a la luz.

El sitio Daily Trend realizó una encuesta para descubrir las mentiras más comunes que los hombres suelen decir sobre su pene, que son:

“Es enorme”. Los caballeros suelen pensar que es más grande de lo que en realidad es. Si te dice que es más grande que el promedio, es muy probable que lo tenga pequeño o de un tamaño estándar.

“Nunca lo he medido”. En algún momento de sus vidas, todos los hombres sienten inquietud por el tamaño de este y seguro que lo habrán hecho.

“Muchas mujeres lo han visto”. Esto tiene que ver con la cantidad de parejas sexuales que han tenido y por lo general, dicen esta mentira con la intención de que las chicas crean que tienen mucha experiencia en el tema del amor.

“Solo una mujer lo ha visto”. Suelen decirle esto a las mujeres con quienes consideran podrían iniciar una relación estable.

“Nunca le he tomado fotos”. Últimamente, el llamado sexting es una práctica que ha cobrado relevancia y  por lo general, son los hombres los que se sienten más atraídos por intercambiar fotos eróticas con su pareja.

“Nunca ha decepcionado a una mujer”. Nadie es perfecto y seguramente por ahí alguna chica no habrá vivido con él una grata experiencia.