Chicharito ayuda a familias pobres al puro estilo de Santa Claus

El espíritu navideño llegó al West Ham y en especial al mexicano Javier Hernández

Javier "Chicharito" Hernández encabezó una buena causa a favor  de familias pobres
Javier "Chicharito" Hernández encabezó una buena causa a favor de familias pobres
Foto: Twitter / WestHamEspanol

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El espíritu navideo llegó al West Ham de la Premier League y varios de sus jugadores decidieron hacer una buena causa, con “Chicharito” incluido, quien no dudó en transformarse en Santa Claus paa hacer felices a varias familias.

De acuerdo con el portal oficial de los “Hammers”, el delantero mexicano Javier Hernández encabezó el evento anual conocido como “Full Hearts Fulls Tummies“, en la localidad inglesa de Stratford y en el que se ofrece una comida navideña a padres e hijos de escasos recursos.

Además del “Chicharito” Hernández, también participaron en esta buena causa los jugadores de los “Hammers” Winston Reid, Declan Rice y Sam Byram.

“Estamos tratando de que sea una tarde mejor para toda la gente de aquí. Fue genial. Venir y ver toda la reacción de la gente, estaban muy contentos, tomándonos fotos, creo que ese era el objetivo principal”, explicó Hernández Balcázar.

Padres e hijos tuvieron además la oportunidad de convivir con los jugadores del West Ham, quienes se tomaron selfies con sus invitados especiales, quienes se encargaron de servir personalmente la comida a las familias.

“Sé que el Stratford Circus Arts Center está tratando de ayudar en la comunidad, así que hemos venido aquí para tratar de dar a estas familias una gran experiencia”, destacó Javier Hernández.

“Es grandioso que West Ham se integre a la comunidad en Stratford. Es muy importante. Algo fundamental es que todos estos niños pequeños pueden vernos y sentir que estamos cerca”, concluyó.