Cuatro personas mueren al chocar auto que iba en sentido contrario sobre la autopista 210

El accidente se registró la madrugada del domingo en Lake View Terrace
Cuatro personas mueren al chocar auto que iba en sentido contrario sobre la autopista 210
Los fallecidos son un hombre de unos 30 años y tres mujeres, descritas como de entre 50 y 60 años. (ABC Los Angeles)

Cuatro personas fallecieron en un accidente de frente provocado por un auto que iba en dirección contraria en la autopista 210 en Lake View Terrace.

El violento choque se reportó a la 1:47 a.m. del domingo cerca de la Avenida Wheatland, informó la Patrulla de Carreteras de Califonria.

El accidente involucró tres vehículos. Se trata del conductor de un auto pequeño que iba en sentido equivocado. Solo fue identificado como un hombre de unos 30 años.

Tres mujeres, descritas como de entre 50 y 60 años, iban a bordo del segundo vehículo; dos de ellas murieron en el lugar del choque y la otra falleció en el nosocomio.

Todas los carriles del lado este de la autopista estuvieron cerrados por varias horas mientras las autoridades investigaban el hecho.

Se desconoce si el alcohol o las drogas fueron un factor en el choque.

Tres heridos en choque sobre en la autopista 118

Casi a la misma hora, una persona sufrió heridas graves y dos más moderadas en un accidente que involucró tres autos en Mission Hills.

La persona en estado crítico quedó atrapada dentro del auto.

El choque se reportó las 12:58 a.m. del domingo sobre la dirección oeste de la autopista 118 en la transición a la autopista San Diego (405).