#BuenosDíasLA: Disfruta de la Nochebuena y Nochevieja sin manejar

¡Todas las líneas del Metro ofrecerán transporte gratuito!
#BuenosDíasLA: Disfruta de la Nochebuena y Nochevieja sin manejar
Foto: jupiterimages

Todas las líneas del Metro Bus y Rail ofrecerán transporte de manera gratuita en Nochebuena y Nochevieja. Esto significa que no se cobrará ninguna tarifa a partir de las 9 p.m. hasta las 2 a.m. en la mañana en ambas ocasiones.

Todas las estaciones del Metro Rail con puertas cerradas se abrirán durante este tiempo. Metro también operará un servicio ferroviario de 24 horas en Nochevieja.

Algunas líneas del Metro Bus pueden verse afectadas por desvíos debido a eventos festivos. Consulta la página de avisos de servicio planificado de Metro para ver si tu línea se desviará y para conocer las rutas detalladas de autobuses.


Hoy en Los Ángeles

La familia de una niña que se quitó la vida debido al acoso que sufría en la escuela presentará una demanda en contra del Distrito Escolar Unificado Conjunto de Yucaipa-Calimesa y abogará por legislación para proteger a los menores del bullying.

Reguladores estatales emitieron licencias temporales a 20 empresas de marihuana, las cuales podrán operar de manera legal a partir del 1 de enero. El primer empresario en recibir una licencia fue Jordan Lams, director ejecutivo de Moxie, refinería que pronto elaborará extracto de cannabis de alta calidad en la ciudad de Lynwood.

Un agente del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) perdió la pierna derecha tras ser golpeado por un conductor presuntamente ebrio en la autopista 405. El suceso, informó el LAPD, ocurrió mientras el agente Fadi Chelico realizaba un control de tránsito al sur del bulevar Santa Mónica.

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.


Estado del tiempo

Tendremos una máxima de 71°F y mínima de 48°F en el centro de Los Ángeles.


Transporte

Se reportan demoras en la autopista 5 rumbo al sur, desde la autopista 210 hasta la carretera 14. Procura revisar las condiciones de tránsito antes de emprender su viaje de esta mañana y esta tarde.

Hasta el momento no se reportan demoras en las líneas del Metro. Procura estar al tanto de las demoras en las líneas de tren y autobús dándole clic aquí.


Tuit del día


Foto del Día

Una pobre Navidad Familias indigentes reciben regalos para sus niños en la “tienda” del albergue Unioin Rescue Mission de Los Ángeles De por sí la Navidad trae su propio estrés. Pero eso no se compara con lo que esta pasando Imelda Hernández, quien se encuentra sin un techo fijo junto a sus hijos hijos. “El año pasado comencé a tener problemas porque el dúplex donde vivía tenía muchas ratas y cucarachas y ya me había cansado de decirle al dueño que arreglara”, relató la mujer de 31 años. “Poco después me desalojaron y yo no tenía dinero para contratar un abogado”. Tras vivir varios meses en cuartos de hoteles, con amigos y hasta en un carro, Hernández tomó el valor para pedir ayuda en la Union Resue Mission, un albergue localizado en el área de Skid Row del centro de Los Ángeles. Pese a que la familia de seis logró conseguir un lugar para dormir, Hernández dijo que sus hijas mayores – de 14 y 13 años – le preguntan que ha pasado con su familia. Foto Aurelia Ventura

A post shared by La Opinión (@laopinionla) on


¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un correo a vivela@laopinion.com. Síganos en Twitter en @LaOpinionLA, y no olvides visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.