Enrique Iglesias podría retirarse para dedicarse a sus hijos

Mira a quién se lo confesó
Enrique Iglesias podría retirarse para dedicarse a sus hijos
Enrique Iglesias se estrenó como padre.
Foto: Aaron Davidson / Getty Images

Enrique Iglesias sorprendió al mundo cuando se supo que hace unos día se convirtió en papá de unos gemelitos: Lucy y Nicholas junto a su pareja, Anna Kournikova

Aunque aun no ha habido una confirmación oficial ni de él, ni de su representante, ni su publicista, Lili Estafan compartió que había tenido un encuentro en una reunión muy privada con Enrique Iglesias, y que ahí el cantante le había confesado que no quería que sus futuros hijos vivieran lo mismo con él de tener un padre ausente por estar de gira.

Según Lili, Enrique Iglesias le confesó que había sufrido mucho no tener a su padre, Julio Iglesias, cerca por estar siempre de gira o en presentaciones y que no quería eso para sus hijos, por eso, el día que los tuviera pensaba retirarse para compartir con ellos.

Sin embargo, el próximo año ya tiene 8 conciertos programados, el primero es el 11 de marzo en Budapest y el último el 11 de junio en Copenhague. Teniendo en cuenta sus giras anteriores, esta es muy pequeña y de pocas presentaciones, por lo menos por ahora.

 

?>