4 beneficios del sexo en Navidad

Libera el estrés y la tensión propios de la época
4 beneficios del sexo en Navidad
El sexo relaja en Navidad.
Foto: Shutterstock

Diciembre, el último mes de año y el tiempo ideal para compartir y demostrar todo el amor que sentimos por nuestros familiares y personas que nos rodean, pero también es un momento ideal para compartir cosas importantes con nuestra pareja.

Es cierto que esta temporada de fiestas se vuelve caótico para muchos, a tal grado que experimentan niveles de estrés demasiado elevados, sobre todo cuando dejamos todo para el último.

Pero no hay nada más reparador que un buen encuentro íntimo con tu pareja para olvidarte por un momento de los compromisos propios de la época.

Beneficios del sexo en Navidad

Alivia el estrés

Si estás más que agobiado por tanto compromiso y las compras, con el sexo liberarás endorfinas, lo cual hará que te sientas como nuevo.

Previene resfriados

Es común que nos enfermemos en esta época del año por los cambios de temperaturas y el sexo ayuda al desarrollo de anticuerpos que refuerzan al sistema inmunológico.

Mantiene los niveles de la presión arterial

Seguro tanta reunión familiar, en donde aparecen preguntas y momentos incómodos te tienen presionado, así que una buena sesión romántica mejorará tu estado de ánimo y bajará tu presión.

Quemar calorías

Tantas comidas y cenas en estas semanas hacen que ganemos unos kilos de más, y muchos no tienen tiempo para ir al gimnasio. Pero con sexo puedes quemar esas calorías extras.