5 apps seguirle el rastro a Santa Claus esta Navidad

Podrás tener contacto con el Polo Norte, conocer la historia de Santa y elaborar videos navideños
5 apps seguirle el rastro a Santa Claus esta Navidad
Ahora podrás tener contacto con Santa Claus desde tu teléfono celular.
Foto: Pexels

La llegada de Santa Claus se aproxima y con ello, el momento más esperado por todos los niños. Todos los duendes trabajan arduamente en la fabricación de los millones de regalos que se entregarán el día de Navidad.

Y a unos días de este maravilloso suceso, algunas compañías lanzaron innovadoras aplicaciones para teléfono celular que ayudarán, entre otras cosas, a tener contacto con el Polo Norte o conocer la historia de Santa Claus a través de videos navideños.

A continuación enlistamos estas innovadoras funcionalidades para que las tengas presentes y puedas tener la mejor de las navidades:

PNP 2017 Polo Norte Portátil

Tiene el objetivo de crear videos personalizados con el mismísimo Santa. Cuenta con una opción donde podrás acceder a diferentes funciones, como la elaboración de algunas escenas con los duendes del Polo Norte, o saber si fuiste puesto en la lista de niños buenos o de los malos. La app está disponible en iOS y Android.

Tell Me Santa Claus

A través de esta app los niños podrán conocer la historia de Santa Claus narrada por él mismo. Te platicará con sus propias palabras todo lo que hace durante el año mientras llega la Navidad, y conocerás a todos los personajes que trabajan en su fábrica. También la encontrarás disponible para iOS y Android.

“El llamado de Santa Claus”

Coca Cola creo una página web donde los padres pueden crear un mensaje en video personalizado con el nombre de sus hijos y su fotografía. Además, podrás tener la fortuna de recibir una videollamada del propio Santa.

SantApp

Con esta aplicación tendrás la oportunidad de recrear la visita de Santa Claus a tu casa en la noche de Navidad. Por medio del uso del flash de la cámara y sus bocinas, harás saber a los niños que la entrega de regalos está en proceso de llegar a tu arbolito. Disponible para iOS y Android

XmasTime App

Esta aplicación que solo está disponible para el sistema iOS funciona como una línea directa con Santa Claus, donde se podrá repetir todo lo que digan los papás mediante un segundo teléfono.