Hacen cartel contra Meryl Streep

Una campaña en contra de la actriz se apoderó de Los Ángeles

Meryl Streep.

Meryl Streep. Crédito: Jimmy Kimmel Live | Youtube

Un cartel en el que se afirma que Meryl Streep sabía de los supuestos abusos cometidos por el productor Harvey Weinstein ha sido pegado por las calles de Hollywood, informó TMZ.

En el letrero aparece la actriz, de 68 años, con los ojos tapados con la leyenda “ella sabía” y junto a Weinstein.

Al menos dos carteles fueron captados este martes en las calles alrededor de la sede del sindicato SAG-AFTRA, en Los Ángeles, mismo que representa a Streep y a todos los actores de Hollywood.

La campaña en contra de Streep parece una respuesta directa a la crítica que le hizo esta semana la actriz Rose McGowan a su colega, a quién llamó hipócrita por planear unirse a la protesta silenciosa en contra del acoso y del abuso sexual vistiendo de negro en los Globos de Oro.

https://www.instagram.com/p/Bc8O5lFHQCd/

Actrices, como Meryl Streep, quienes felizmente trabajaron para ‘el puerco monstruo’ (Harvey Weinstein) estarán vistiendo de negro en los Globos de Oro en una protesta silenciosa.

“SU SILENCIO es EL problema. Ustedes aceptarán un premio falso, sin aliento, y no lograrán un cambio real. Desprecio su hipocresía. Quizá todas ustedes deberían vestir Marchesa”, escribió la actriz, de 44 años, en Twitter.

Streep luego envió un comunicado en el que aseguró que no sabía nada sobre el comportamiento de Weinstein.

“No sabía nada de los crímenes de Weinstein, no lo supe en los 90 cuando ella (McGowan) fue agredida, ni durante las subsecuentes décadas, cuando atacó a otras.

“No me mantuve en silencio deliberadamente. No sabía. No aprobé violaciones. No sabía”, subrayó la ganadora de tres premios ”scar, en el boletín.

En esta nota

Famosos Harvey Weinstein Meryl Streep
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain