Mujeres denuncian que un hombre en patineta las atacó sexualmente

Las víctimas hacían ejercicio en Irvine sin imaginar que serían blanco de las bajas pasiones de un hombre sin escrúpulos
Mujeres denuncian que un hombre en patineta las atacó sexualmente
Autoridades piden ayuda de la comunidad para dar con el depravado sexual.
Foto: instagram.com/irvinepolice

Autoridades de Irvine emitieron una alerta para esa área y sus alrededores, después que dos mujeres denunciaron ser víctimas de abuso sexual de un hombre que transitaba la calle en patineta.

El Departamento de Policía de Irvine sospecha que se trata del mismo individuo y ahora pide ayuda de la comunidad para detener su ola de ataques.

Ambos casos ya reportados ocurrieron dentro del complejo residencial Woodbury, donde las víctimas caminaban en la banqueta como parte de su rutina de ejercicio.

Las dos mujeres dijeron que el individuo aprovechó la velocidad de transitar en patineta para acercarse con lascivas intenciones y no darles tiempo de reaccionar.

El sospechoso es un hombre anglosajón de unos 20 años de edad, cinco pies 10 pulgadas de altura y complexión mediana. Si alguien tiene información que lleve a su arresto, se pide lo denuncia al número de teléfono (949) 724-7183 o al correo electrónico kherter@cityofirvine.org.