¿Qué pasó con Eduardo Yáñez?

No hay telenovelas a la vista...
¿Qué pasó con Eduardo Yáñez?
Eduardo Yáñez.
Foto: Instagram, El Gordo y la Flaca

El actor mexicano, Eduardo Yánez, protagonizó uno de los escándalos más sonados de la farándula latinoamericana el pasado mes de octubre, cuando en una alfombra roja explotó contra la prensa y agredió físicamente a Paco Fuentes, periodista de Univisión.

 

El reportero del programa El Gordo y la Flaca cuestionó a Yañéz sobre la relación con su hijo, Eduardo Yáñez Jr, por los señalamientos de abuso y violencia que siempre le atañen. Ante las incesantes preguntas Yáñez alzó la mano y golpeo el rostro de Fuentes, el agredido en cuestión presentó cargos en contra del actor, a quien toda la prensa señaló duramente.

Sin embargo, éste también recibió el apoyo de otros intérpretes, uno de éstos fue Eugenio Derbez, quien estaba presente en el mismo evento y recalcó que el periodista fue muy insistente en sus preguntas. El comediante y su esposa Alessandra Rosaldo captaron en primera fila el incidente.

En la actualidad el actor se enfrenta a la demanda por parte de Paco Fuentes, el cual exige que Yáñez cubra con todos los gastos médicos, más pagos por pérdida de días laborales, entre otras cosas.

Al margen de lo anterior, la imagen del protagonista de telenovelas como “Guadalupe”, “Amores Verdaderos”, “Destilando amor” y “Fuego en la sangre” ha quedado muy dañada, y éste no ha vuelto a aparecer en ningún medio de comunicación, pese a las disculpas públicas que brindó en el programa estelarizado por Raúl de Molina y Lili Estefan -El Gordo y la Flaca.

En el tema actoral tampoco se ha informado si Eduardo volverá a aparecer en telenovelas u otros proyectos de la televisión. Todo parece indicar que el año 2018 podría no ser un buen año laboral para el actor.