5 regalos eróticos para Navidad

Con poco dinero puedes sorprender a tu pareja y vivir encuentros altamente pasionales ese día y otros del año que está por comenzar
5 regalos eróticos para Navidad
Sorpréndela con un regalo fuera de lo común.
Foto: Shutterstock

Se acerca la Navidad y ,¿aún no tienes listo el regalo que le darás a tu pareja? En esta ocasión, podrías salir de lo convencional y sorprenderlo con algo que puedan utilizar en la intimidad.

Además de que no gastarás mucho dinero, con un regalo erótico no solo complaces al otro, sino que también el que lo da recibe un beneficio, ya que además de poder disfrutarlo, te ayudará a crear una conexión especial con tu pareja, pues saldrán de la rutina y harán más pasionales sus encuentros sexuales.

Toma nota de los regalos que puedes darle a tu pareja y alístate para tener una Nochebuena llena de sexo y placer.

5 regalos eróticos para dar a tu pareja esta Navidad

Un masaje

Lo mejor es que compres una crema o aceite para masajes con el aroma que vuelve loco a tu pareja. Aplica unas gotas sobre su cuerpo y comienza una sesión de masaje altamente sensual. El secreto está en darlo en los puntos del cuerpo donde hay más conexiones y terminaciones nerviosas, como palmas de las manos, los pies, orejas y cuello.

Kit romántico

Combina ternura y pasión con un kit de aceites, cremas y otros productos ideales para hacer del sexo algo más placentero. No olvides incluir un vibrador o masajeador con lubricante.

Galletas eróticas

Si te gusta la cocina, estas son una buena opción. La idea es que dentro de cada galleta coloques un papel que diga el premio que recibirá tu pareja, el cual puede ir desde unos besos, un baile erótico, hasta poner en práctica alguna nueva posición sexual o cumplir determinada fantasía.

Ruleta erótica

 

Es un regalo sumamente sencillo pero altamente sexual. Solo necesitas una hoja de papel en donde dibujes las divisiones de una ruleta. En cada una, hay que escribir ideas para incitar a la pasión y aumentar el deseo. Tu flecha para girar puede ser una botella.

Sexy calendario

Imprime un calendario y marca los días especiales que vivirán como pareja, y en cada uno escribe algunas ideas para tener una cita erótica que culmine con un encuentro sexual. Es un regalo especial que puede crear cierta complicidad entre las parejas.