Dayanara Torres comparte fotos de la despedida que le hizo a su padre

Acompañada de su familia, La exMiss Universo parece haberle cumplido sus últimos deseos
Dayanara Torres comparte fotos de la despedida que le hizo a su padre
Dayanara, al igual que sus hermanos y otros familiares, llevó a una camiseta con un retrato de su padre.
Foto: Instagram

Seguramente fue el paseo en bote que nunca hubiera querido dar, pero en cumplimiento de los últimos deseos de su padre, Dayanara Torres, navegó la costa de Cataño, (Puerto Rico) para despedirlo.

La exMiss Universo compartió esta tarde imágenes de lo que fue la íntima despedida a su progenitor, quien fallecido el pasado 13 de diciembre por complicaciones de salud.

Torres, al igual que sus hermanos y otros familiares, llevó a una camiseta con un retrato de su padre grabado en blanco y negro.

Con ‘Mi querido viejo’, tus hijos, tu Cataño y la familia”, establece el comienzo del mensaje que acompaña las imágenes, en las que también se aprecia una donde aparecen todos con una cerveza Heineken en la mano.

Mira aquí las fotos:

🕊Hasta Siempre Papi🕊 . Con 🎵🎶“Mi Querido Viejo”, tus hijos, 🛥, tu Cataño, 🍻 y la Familia… . En este momento tan difícil para nuestra familia, las cosas se complicaron aún más en la espera de poder recibir a nuestro papá… . GRACIAS a personas como Alejandro Mayendia de “JARDIN DEL EDEN” haz sido un Angel para nosotros, haciendo hasta lo imposible, sin descanso hasta lograr que recibiéramos la tranquilidad que necesitábamos. . Secretario de Estado, Lcdo. Luis Gerardo Rivera Marin y su esposa Margarita… Mil GRACIAS por su llamada, condolencias y por ayudar a resolver lo que parecía inalcanzable. Siempre estaremos agradecidos. . Hoy mis hermanos y yo nos vamos de la Isla en Paz y con la satisfacción de haber cumplido el deseo de nuestro Papá… . GRACIAS Jorge Bracero #BraceroLimousine por todas tus atenciones y estar a nuestro lado Siempre. . #PuertoRico #Familia #MiViejo #JardinDelEden #DescansaEnPaz #Papi #TeAmo

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on