¿La futura duquesa, Meghan Markle, rompió el protocolo real?

La pareja no tiene reparos en las demostraciones físicas, de afecto, en público
¿La futura duquesa, Meghan Markle, rompió el protocolo real?
El príncipe Enrique y Meghan Markle.
Foto: The Grosby Group

Este día se compartieron las imágenes oficiales del compromiso de la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry. En las fotografías, la “princesa sin corona” de los Estados Unidos, ha demostrado que probablemente no seguirá las normas de la familia real. 

La imagen que ha cautivado a la prensa es la de Harry abranzando de frente a su prometida. Sin reparos ni tapujos comparten un contacto físico pleno que demuestra que su relación es muy abierta ante los medios, y que no pretenden tener distancias, físicas, impuestas por las normas de la realeza.

El príncipe Harry y Meghan Markle, han elegido esta foto como uno de los dos retratos oficiales de su compromiso. 💍❤️ Más en stories. ・・・ Prince Harry and Ms. Meghan Markle have chosen to release this official portrait photograph to mark their engagement. ・・・ #Royals #Love #BridetoBe Repost: @kensingtonroyal Photo: @alexilubomirski at Frogmore House, Windsor.

A post shared by HOLA! USA (@usahola) on

En cuanto a moda Meghan eligió diseños de Victoria Beckham y Ralph & Russo. En la fotografía del abrazo frontal la actriz viste un jersey en color claro, original de Beckham, según confirmó Hola!

Las transparencias en el vestido negro con bordados en oro son de Ralph & Russo, en total acuerdo al estilo de Hollywood. La revista Hola! reportó que la sesión la realizó Alexi Lubomirski, en el parque de Frogmore House en Windsor, en el Reino Unido.