Las 5 prendas que jamás debes usar para ir a trabajar

Hay ciertos códigos de vestimenta en las oficinas que es mejor seguir
Las 5 prendas que jamás debes usar para ir a trabajar
En promedio, tardamos 10 minutos eligiendo cómo nos vestiremos para ir a trabajar.
Foto: Pexels

Algunos expertos en moda indican que en promedio, una mujer invierte cerca de 14 minutos en la mañana decidiendo qué se va a poner para ir a trabajar, mientras que los caballeros gastan 9 minutos para tomar esta decisión.

A pesar de que escoger la ropa que vestiremos a diario se lleva su tiempo, no siempre quedamos conformes con la elección, y mucho menos los jefes, esto de acuerdo a una investigación realizada por TotalJobs.com, quienes entrevistaron a 2,000 trabajadores británicos, quienes revelaron datos interesantes.

El 9% del total de mujeres que participaron admitieron que en algún momento, sus jefes las regresaron a su casa por considerar que vestían de forma “inapropiada”; el 28% comentó que habían recibido comentarios negativos sobre su apariencia, y un 16% también indicó que en algún momento les llamaron la atención por llevar un atuendo “provocativo”.

También, los encuestados, con base en su experiencia, indicaron las 5 prendas que consideraron, son inaceptables de llevar al trabajo:

1. Shorts (57%)
2. Sudaderas (52%)
3. Playeras con lemas (48%)
4. Sombreros (46%)
5. Chanclas (41%)