Alex Rivera sobre “Pirata de Culiacán”: “Se lo llevó la fregada por andar de hocicón”

El cantante de regional mexicano tuvo sus diferencias con el youtuber
Alex Rivera sobre “Pirata de Culiacán”: “Se lo llevó la fregada por andar de hocicón”
Alex Rivera reaccionó al asesinato del “Pirata de Culiacán”.
Foto: (Facebook / Alex Rivera)

Al reaccionar al asesinato del “Pirata de Culiacán”, el cantante de regional mexicano Alex Rivera, dijo que el youtuber se buscó su destino.

“Desafortunadamente, abría demasiado la boca y pues se lo llevó la fregada por andar de hocicón, la verdad, o sea mis respetos, ojalá que descanse en paz, pero ya se veía venir”, indicó Rivera en una entrevista con el programa “Suelta la Sopa” de la cadena Telemundo.

Cuando le preguntaron sobre la teoría de que la ejecución se habría tratado de una venganza de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, presunto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, luego de que el bloguero lo insultara en un video en noviembre, el cantante dijo: “El respeto siempre es bien importante ¿no?; yo creo que de alguna forma siempre debes conducirte con respeto y más si no conoces a la gente; a lo mejor sí fue cierto, a lo mejor no fue cierto, quién sabe”.

Rivera tuvo diferencias con Juan Luis Lagunas Rosales, luego de que éste ultimo dijera que cantaba como niña. “Yo desde ahí nunca di pie a hablar de él, ni mucho menos, ni siquiera le quise contestar, porque dicen que hay que tomar las cosas de quien vienen”.

Agregó que “El Pirata” “cometía muchos errores, hablaba demasiado y se hizo famoso hablando de los demás, yo nunca la verdad subía videos de él, porque siempre se me hizo una persona que la gente se reía de él, ¿no?, y eso para mí se me hacía algo muy delicado”.

Lagunas Rosales fue acribillado el lunes pasado por un grupo de hombres armados que lo atacaron mientras se encontraba con amigos en el bar de Tlaquepaque “Menta2 Cántaros”.