Astrología: Con quién es compatible Capricornio en el amor

Conociendo las características de cada signo entenderás porque hay algunos con los que no tienes química
Astrología: Con quién es compatible Capricornio en el amor
Amor.
Foto: Shutterstock

Capricornio y Capricornio (22 DE DICIEMBRE – 20 DE ENERO)

Ambiciosos, trabajadores y sobrios, se entenderán pero deben evitar caer en la rutina y encontrar el equilibrio justo de poder que ambos ostentan.

Capricornio y Acuario (21 DE ENERO – 19 DE FEBRERO)

Capricornio lo sacrifica todo por llegar a la cumbre. Acuario piensa en mejorar el futuro del mundo y la humanidad. El primero es pragmático y conservador; mientras que el segundo es idealista y rebelde. Difícil, pero no imposible.

Capricornio y Piscis (20 DE FEBRERO – 20 DE MARZO)

La profunda sensibilidad de Piscis se sentirá respaldada por la solidez de Capricornio. Combinación excelente aunque deberán aceptar las diferencias. Las fortalezas combinadas de ambos ayudarán a compensar sus debilidades individuales.

Capricornio y Aries (21 DE MARZO – 19 DE ABRIL)

Combinación un tanto complicada y poco compatible. Al ser tan diferentes deberán realizar un gran esfuerzo por armonizar. Aries no tiene frenos y Capricornio prefiere ir despacio.

Capricornio y Tauro (20 DE ABRIL – 20 DE MAYO)

Parecen el uno para el otro. Ambos prácticos y ambiciosos, juntos pueden concretar lo que se propongan. Habrá confianza, formalidad y coherencia.

Capricornio y Géminis (21 DE MAYO – 21 DE JUNIO)

Relación difícil. Tienen enfoques muy diferentes y habrá que trabajar mucho para que la relación perdure. Capricornio es estructurado, Géminis busca el cambio constante. La forma de manejar el dinero puede ocasionar grandes problemas a esta pareja.

Sitio ideal para tener sexo según el signo zodiacal
Para los Cáncer, la cama llena de pétalos de rosa roja es de lo más excitante

Capricornio y Cáncer (22 DE JUNIO – 23 DE JULIO)

Por ser opuestos, estos dos signos se complementan mutuamente formando una pareja feliz. Cada uno encontrará lo que le falta en el otro.

Capricornio y Leo (24 DE JULIO – 22 DE AGOSTO)

El fuego y la tierra no es de las mejores combinaciones. Pero en este caso podría funcionar. Capricornio se ganará la admiración de Leo por su dignidad y compromiso y a la vez será quien mejor puede manejar la prepotencia de Leo.

Capricornio y Virgo (23 DE AGOSTO – 22 DE SEPTIEMBRE)

Combinación compatible del mismo elemento. Aunque puede ser una relación árida y poco emocional, ambos sacan lo mejor del otro.

Capricornio y Libra (23 DE SEPTIEMBRE – 23 DE OCTUBRE)

No es una de las relaciones más cómodas, pero pueden aprender juntos a respetar y aceptar las fortalezas y debilidades del otro. Ambos valoran y aspiran a una vida familiar y equilibrada.

Capricornio y Escorpio (24 DE OCTUBRE – 21 DE NOVIEMBRE)

Esta pareja estará animada por el deseo común de seguridad. El agua y la tierra unidas en esta relación, en donde su vida sexual será vibrante e intensa. Si esta pareja evita el conflicto, llegará lejos.

Capricornio y Sagitario (22 DE NOVIEMBRE – 21 DE DICIEMBRE)

A pesar de las diferencias, esta combinación de fuego y tierra puede funcionar. Ambos pueden aportar a la relación: Sagitario el coraje, el entusiasmo y la fe, mientras que Capricornio el aplomo, la madurez y la cordura.

Consulta tu horóscopo
de hoy
?>