FOTO: Mapache desfigura rostro a bebé de cuatro meses en su casa

Madre encuentra a la pequeña en el suelo cubierta de sangre
FOTO: Mapache desfigura rostro a bebé de cuatro meses en su casa
El mapache puede ser ser un animal muy peligroso.
Foto: YouTube

Una bebé de cuatro meses sufrió heridas por toda su cara luego de haber sido atacada por un mapache mientras se encontraba en la habitación de la casa de su madre.

El hecho se reportó este miércoles cuando la mujer estaba en el baño en el primer piso de su apartamento con su hijo de 6 años. Los gritos y el llanto de la pequeña alertó a Ashley Rodgers de que algo no estaba bien.

Rodgers le dijo a CBS que, cuando subió al cuarto, vio a su niña Journi Black en el suelo cubierta de sangre.

“Yo bajé para llevar a mi hijo al baño. Nosotros escuchamos un ruido arriba y vimos a un mapache bajando por las escaleras”, dijo Rodgers.”Cuando llegué finalmente donde estaba ella, estaba en el piso, así que el animal la arrastró de la cama por la habitación, y estaba llorando y sangrando, y toda su cara estaba roja”, relató la mujer.

Según agregó, vio el machape por la vivienda de North Philadelphia más temprano, pero el casero –a quien responsabilizó por el hecho– dijo que había sido removido.

Journi fue trasladada a St. Christopher’s Hospital, donde se le cocieron 64 puntos en la cara; además se le suministró ua vacuna contra la rabia. Se encuentra en condición estable.

 

?>