#BuenosDíasLA: Disfruta de la víspera del año nuevo sin manejar

No hace falta gasta en un Uber, ¡todas las líneas del Metro ofrecerán transporte gratuito!
#BuenosDíasLA: Disfruta de la víspera del año nuevo sin manejar
Foto: Sergio Camacho / Getty Images

Todas las líneas del Metro Bus y Rail ofrecerán transporte de manera gratuita en Nochevieja. Esto significa que no se cobrará ninguna tarifa a partir de las 9 p.m. el 31 de diciembre de 2017 hasta las 2 a.m. del 1 de enero de 2018.

Todas las estaciones del Metro Rail con puertas cerradas se abrirán durante este tiempo. Metro también operará un servicio ferroviario de 24 horas.

Algunas líneas del Metro Bus pueden verse afectadas por desvíos debido a eventos festivos.


Hoy en Los Ángeles

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles pide ayuda de la comunidad, para descifrar el misterio que rodea la aparición del cadáver de una mujer en la víspera de Navidad. Según el reporte oficial, el macabro hallazgo se hizo en la carretera Ángeles Crest, esto en el Bosque Nacional Ángeles. Autoridades ahora hacen un llamado esperando que alguien tenga información de este caso, y de ser así, se pide que se haga el reporte de inmediato al (323) 890-5500.

La población de California se aproxima a alcanzar los 40 millones de habitantes. En un año, entre el 1 de julio de 2016 y el 1 julio de 2017, el estado dorado registró un aumento de 301,000 nuevos habitantes para hacer un total de 39.6 millones de residentes.

El secretario del Tesoro, Steve Mnuchin, recibió en su residencia de Los Ángeles un paquete navideño que contenía heces de caballo, así como mensajes críticos a la reforma fiscal recientemente aprobada, confirmaron las autoridades.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.


Estado del tiempo

Tendremos una máxima de 68°F y mínima de 49°F en el centro de Los Ángeles.


Transporte

Se reportan demoras en la autopista 71 rumbo al sur, desde la autopista 60 rumbo al este hasta Río Rancho Road, a causa de un choque automovilístico. Procura revisar las condiciones de tránsito antes de emprender su viaje de esta mañana y esta tarde.

Hasta el momento no se reportan demoras en las líneas del Metro. Procura estar al tanto de las demoras en las líneas de tren y autobús dándole clic aquí.


Tuit del día


Foto del Día

Los tamales: un rey en la cena de Navidad La señora Martha Barba y sus hijos emprendieron un viaje desde Wilmington, la zona portuaria de Los Ángeles, hasta el este de la ciudad solo con la finalidad de comprar la masa para sus tamales y así lograr tener todo a tiempo para la cena de Navidad este domingo. “Llevo 10 libras… Esta es la mejor masa de todos los lugares”, señaló la mujer, quien esta semana esperó pacientemente por su orden en una tienda muy popular de tamales y masa. “Llevo años viniendo aquí. No hay lugar que pueda mejorarlo”. Los clientes, uno otras otro entraban y salían de la tienda La Indiana Tamales, cuya favorable reputación en la venta de este platillo y su masa se expande por todos Los Ángeles —y más allá. Foto Aurelia Ventura

A post shared by La Opinión (@laopinionla) on


¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un correo a vivela@laopinion.com. Síganos en Twitter en @LaOpinionLA, y no olvides visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.